Tel. (999) 925-0248

1.SELLO SEMILLA.

Las clases mantienen una estructura viva en donde los aspectos de la practica se enseñan a profundidad de la siguiente manera:.

* Integración de sentarse (meditar)

* Pranayama.

* Filosofía.

* Enseñanza: entendimiento profundo de un aspecto o mas de una asana, o grupos de asanas, sus beneficios.

* Alineación.

Permitimos que los y las alumnas experimenten una espaciosidad y una transformación de su ser durante las clases tocando lo mas profundo de su silencio individual y colectivo.

ESTILOS DE YOGA EN SEMILLA YOGA

En Semilla Yoga, utilizamos un método de enseñanza que combina e integra la sabiduría de varios estilos. Este método, suma y aporta fuentes de conocimiento para que el alumno pueda entender, con mayor claridad, la riqueza de la fuente que es el Yoga en sí mismo.

En SemillaYoga tomamos como plataforma de aprendizaje cuatro estilos de yoga:

Iyengar Yoga:

www.bksiyengar.com

El Método Iyengar, está basado en las enseñanzas del maestro BKS Iyengar, que vive y enseña yoga en Pune, India desde 1936.

Este método, proporciona un aprendizaje seguro y gradual de las posturas, enseñando al alumno a regresar con exactitud y cuidadosa alineación a su centro. Fortalece profundamente al cuerpo, refina a la mente. Es un trabajo fuerte y rico en matices.

Centered Yoga de Dona Holleman:

www.donaholleman.com

Este método, está basado en los siete principios vitales de la práctica de asanas que desarrollaron Dona Holleman y Orit Sen Gupta: Relajar el cuerpo. Aquietar la mente. Clarificar intento. Enraizar. Conectar. Tener conciencia de la respiración. Expandir y Elongar.

Desde esta filosofía, el método Centered Yoga, propone el camino del yoga como una ocasión de investigación del cuerpo, del cerebro y de la mente, del espirítu; cada aspecto de la práctica es un pretexto para entrar en una comarca interior de visión profunda, de oportunidad de permitir al cuerpo de luz, que brille hacia el exterior. El método de Dona Holleman y sus siete principios, abre la atención total creciente, meditación en acción, con elegancia y belleza.

Vijnana Yoga:   www.vijnanayoga.com

El método Vijnana de Orit Sen Gupta, conecta al alumno a su ser interior, dándole la calidad y el movimiento a las posturas, desde un escucha profunda.

Ashtanga Vinyasa

www.ashtanga.com

El Método Ashtanga, esta basado en las enseñanzas de Pattabhi Jois (1915-2009 ).

Este método involucra secuencias de posturas sincronizadas con la respiración, que producen calor intenso que purifica, ayuda a disminuir de peso y estrés.

Todos los estilos ven hacia el mismo fin: el autoconocimiento, la oportunidad de hacer contacto con uno mismo, ser libre, y abrir el corazón a una visión amplia de la existencia.

Los 8 petalos de la práctica de yoga se encuentran unificados y entrelazados cada estilo es una entrada diferente pues cada individuo tiene distintas inclinaciones y necesidades.