Tel. (999) 925-0248

Meditación

La práctica de la meditación es la llave maestra con la cual abrirse al contacto con uno mismo y vivir en el presente.

“La mente tiende a funcionar en piloto automático, lo cual nos desconecta del momento presente en que ocurre la vida. Entonces nos perdemos la oportunidad de crecer, sentir, amar, aprender, sanar, crear y moldear lo que hacemos. Pero la mente también posee la capacidad innata de generar su propio despertar y así vivir cada momento para generar bienestar para nosotros, para otras personas y para el mundo que habitamos.”    Kavindu

 

En Semilla Yoga contamos con clases y talleres de Meditación.

Horario Clases de meditación: Lunes  8:00pm

Imparte: Alejandro Ashley

Eventos Meditación

El Zen vivido como un camino de transformación, experimentado desde la sutileza, desde la sagrada cotidianidad, desde el detalle, desde la observación atenta a la vida, desde la percepción clara del Ser; la presencia del universo en una gota de rocío.

Sentido:

En el silencio compartiremos un camino de enraizamiento en el que se experimente la conexión con las fuerzas de la vida; equilibrio para ser la unión de cielo y tierra; soltarse para liberar todo lastre; entrega como compromiso con la vida y dejarse respirar por ella;confianza como disponibilidad y apertura a ESO innombrable; presencia como expresión del Todo del que formamos parte y que somos.

 

¿Cómo?:

A través de dinámicas sencillas pero profundas, experimentando la conexión entre cuerpo y espíritu, exploraremos la meditación Zen para dejarnos ser y acoger ESO que verdaderamente somos para encontrarnos en la esencia que nos une.

Se trata de una introducción al Zen Laico, no budista, tradición occidental con influencia de la Línea Durckhëim.