Tel. (999) 925-0248

Hatha Yoga Multinivel

El Hatha Yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de asanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. Su principal objetivo es unir la mente, el cuerpo y el espíritu.

Es una forma de yoga lento y suave, que se centra en posturas y movimientos simples, el ritmo de esta práctica te lleva de una asana a otra, sin ser tan marcado el cambio.


¿Quien puede tomar esta clase?
El Hatha Yoga puede ser practicado por cualquier persona, independientemente de su edad, religión, sexo o condición física; En una clase para principiante el maestro de yoga se encargará de guiarte correctamente en la práctica para que puedas adaptarla a tu propio cuerpo sin miedo a sufrir lesiones o perjudicarte si ya existe alguna patología o dolor. Es recomendado para corregir malas posturas de la espalda y evitar dolores.

Beneficios de está práctica
Si nunca has practicado yoga en poco tiempo notarás tu cuerpo mucho más fuerte y flexible. Mejora considerablemente el sistema respiratorio, circulatorio, nervioso y digestivo del cuerpo. A nivel mental, el Hatha Yoga mejora el estado de de ánimo y disminuye de manera notable los niveles de estrés.

Horarios: de lunes a viernes, 8 am y 8 pm
te recomendamos asistir con 10 min de anticipación
Duración: 1h 15min

Costo: Inscripción 350 pesos
3 clases por semana: 1,100 pesos
2 clases por semana: 900 pesos

clase suelta: 150 pesos
clase privada en Semilla Yoga: 450 pesos
clase privada a domicilio: 600 pesos

INFORMACIÓN ÚTIL
¿Como debo ir vestido?
te recomendamos que vengas con:
-Ropa cómoda (deportiva)
-Toalla
-Tapete

Traer tu toalla y tapete es recomendado, porque ahí dejarás tu esfuerzo y sudor, lo cual se convierte en información, algo tuyo, se vuelve parte de tu ritual de práctica. Si al principio no tienes tapete, nosotros tenemos algunos que puedes usar.

¿Puedo comer o beber líquidos antes de la práctica?
Es recomendable no beber agua durante la clase, esto es porque la metodología busca que el cuerpo se compacte, que se acerquen las células para volver el cuerpo ligero y trasladarse de postura en postura de forma ágil y cuando recién has ingerido algún alimento o bebida puede ser incómodo.

¿Las clases de yoga son en grupos pequeños o grandes?
En Semilla Yoga manejamos un máximo de 25 personas.

Es muy importante respetar el espacio de una persona cuando realiza las posturas y medita. Nuestras instalaciones te brindarán un ambiente cómodo y tranquilo.