Tel. (999) 925-0248

Meditación Angelical

con Dano González

Encuentra la paz con la ayuda de los Ángeles. En cada clase, buscamos conectar con nuestros ángeles para conocer sus mensajes y guía para que podamos vivir en paz y plenitud. Cada sesión tiene la intención de ayudarnos a relajarnos para poder conectarnos con su energía amorosa. La clase consiste en una parte para contactar que necesitamos trabajar según el día, la meditación con ángeles y un pequeño espacio para preguntas y respuestas.

¿Quién puede tomar esta clase?
Abierta a todo público

Beneficios
Sensación de paz y tranquilidad. Aumento de autestima. Sensación de confianza y seguridad. Relajación. Desarrollo de la consciencia. Contactar con tus ángeles.

¿Quién es Dano González?
Dano González está certificado como Angel Therapist Practitioner y Certified Angel Card Reader por Doreen Virtue, es Spirit Junkie nivel I y II con Gabrielle Bernstein, maestro de Yoga por Semilla Yoga, y alumno de Xavier Garza del sistema de liberación emocional Soul Symphonics.

 

 

Horarios: lunes 7:00 pm
Duración: 1h
Costo: 80 pesos por sesión

INFORMACIÓN ÚTIL

¿Como debo ir vestido?
te recomendamos que vengas con:
-Ropa cómoda (deportiva)

¿Puedo comer o beber líquidos antes de la meditación?
Se recomienda comer algo ligero con espacio de dos horas previas a la clase.

¿La práctica de la meditación es en grupos pequeños o grandes? En Semilla Yoga manejamos un máximo de 15 personas. Nuestras instalaciones te brindarán un ambiente cómodo y tranquilo.