Tel. (999) 925-0248

¬ŅQu√© es Reiki?

 

Reiki energía vital que conlleva sanación, armonía y bienestar. Es un camino al despertar y desarrollo de tu conciencia. Lo que actualmente conocemos como Reiki, es sabiduría ancestral que muchas de las culturas antiguas practicaban y utilizaban como sanación a nivel, físico, mental, emocional y espiritual con el correcto uso y canalización de la energía del Universo

Un terapeuta de reiki transmite la energ√≠a universal por la imposici√≥n de manos en diversas partes del cuerpo.¬† Debido a que no se necesitan cualidades especiales para realizarlo, tanto ni√Īos como adultos pueden aprender a canalizar dicha energ√≠a que produce una sensaci√≥n de paz, equilibra, armoniza y sana aspectos f√≠sicos, emocionales, mentales y espirituales.

El cuerpo humano tiene varios centros de energía conocidos como chakras. Los principales se localizan en la coronilla, el entrecejo, la garganta, el timo, plexo solar, en la zona genital y coxis. Los chakras secundarios se ubican en los omóplatos, manos, ingles y rodillas. Cuando enfrentamos alguna situación que nos hace sentir mal, estos centros se bloquean, provocando enfermedades físicas, emocionales o mentales.

El reiki desbloquea dichos canales, restableciendo el estado óptimo de la persona y provocando una sensación de paz y tranquilidad.

Beneficios de Reiki:

·      Disminuyen dolores, malestares e insomnio

·      Baja los niveles de ansiedad, preocupación y estrés

·      Las emociones se armonizan

·      Sensación de paz y tranquilidad

·      Claridad mental para mejor toma de decisiones

·      Apertura espiritual

·      Limpieza energética

Los niños pueden aprenderlo desde muy pequeños, porque es algo tan natural que lo realizan intuitivamente. Se recomienda en aquellos que experimentan baja autoestima e inseguridad, angustia, depresión y estrés, asimismo miedo, problemas de hiperactividad, ira y timidez; incluso en casos de insomnio, pesadillas o dificultad en el control de esfínteres.

Otras ventajas de Reiki en niños

·    Ayuda a enfrentar algunos procesos de adaptación como divorcios, cambios de escuela y trabajo.

·    Se puede combinar con tratamientos médicos o psiquiátricos, ya que motiva a los niños a  curarse.

·       Despierta el interés de los niños de aprender, así como su gusto por las cuestiones relacionadas con la escuela.

·  Durante el embarazo, beneficia tanto a las mamás como bebés, haciéndolos sentir más tranquilos y equilibrados, y contrarrestando algunas molestias normales del embarazo. Además, se han observado beneficios en la calidad de la leche materna.

·      

TERAPIA DE REIKI

Es una terapia de amor sanación donde el terapeuta canaliza la energía de los ángeles y arcángeles para realizar sanación energética a nivel mental, emocional, físico y espiritual. A través de la lectura de ángeles es una manera de como los seres de luz se comunican contigo como guía en tu vida

Aportación por terapia: $ 500

Paquete de 4 terapias: $1,800 (este paquete ya tiene incluido descuento de $200)

La terapia es individual y por cita, puede ser ni√Īos a partir de 9a√Īos hacia arriba. Citas de Lunes a Viernes de 10am a 5pm. Favor de comunicarse a 9250248 Semilla Yoga o 9993382624 con Ixshel Garc√≠a para agendar tu cita