Tel. (999) 925-0248

CLAUDIA GUERRERO CASILLAS.

Fundadora y Directora de Semilla Yoga. Actriz profesional, titulada en La Casa del Teatro y del Centro Teatral San Cayetano. Traductora y Faciltadora de teatro de la presencia social.

Como maestra de yoga, está certificada tanto por Dona Holleman (4 años) en Centered Yoga, Italia, como por la Fundación Herta Rogg en Yoga Center de la Ciudad de México bajo el método Iyengar 800 horas (7 años) y es discipula de Vijnana yoga de Orit Sen Gupta hace 10 años.

www.fundacionhertarogg.com.mx

www.donaholleman.com

www.vijnanayoga.org

www.casadelteatro.com.mx

En los veinte años de práctica continua , ha tomado cursos complementarios en el área de Filosofía de la India, Mascara, Flying low, Danza, Anatomía, Yoga, Respiración y Pranayama; Teatro contemporaneo, dramaturgia, y voz.

Tiene una maestría de Social Presencing Theatre con la maestra Arawana Hayashi de Hudson NY.

https://arawanahayashi.com/sptworldwide/#claudia-guerrero

“La sensibilidad que me regala el arte escénico, me da herramientas para que mis alumnos de yoga, puedan despertar su creatividad y espiritualidad”

De la mano, el yoga me ha llevado mas allá de las fronteras de lo mágico, lo misterioso, lo profundo, lo bello, lo no-dual y me conecta con la belleza, la libertad, la espontaneidad, la felicidad de estar viva .

Me inspiran mis alumnos, todo ser humano profundamente involucrado en su arte, su trabajo, su presente, la delicada poesía de los artistas, la risa, los sueños, las cavernas del corazon humano, las cartas que no se han escrito, Pina Bausch, , Daniele Finzi Pasca, Lalla, Rumi, Krishna Das, los chamanes y chamanas, el fuego, mis maestros, mis amores.