Tel. (999) 925-0248

Yoga para embarazo

con Josefina Erosa

El embarazo es una bendición que ofrece a la mujer la oportunidad de vivir la divinidad del universo y si ella se abre a esta energía, aportará a su hija o hijo esta consciencia infinita.

¿Quién puede tomar esta clase?
La mujer embarazada en cualquier período de la gestación. La meditación y los ejercicios de respiración en el primer trimestre pueden combinarse con algunos ejercicios suaves para evitar las náuseas. Durante el segundo trimestre del embarazo, el bebé empieza a crecer y los ejercicios de yoga pueden estar orientados a unir a la madre con su hijo. En el tercer trimestre, las embarazadas pueden trabajar  con posturas que les ayuden a descansar su cuerpo y que las preparen para el parto y el nacimiento del bebé.

Beneficios de está práctica
Practicar las posturas y respiraciones de yoga durante el embarazo aporta diversos beneficios, tanto físicos como mentales. Los beneficios de practicar yoga durante el embarazo pueden resumirse en:

-Aporta flexibilidad y elasticidad a los músculos.

-Estimula la circulación sanguínea previniendo la parición de varices.

-Incrementa las probabilidades de tener un parto natural y contribuye a una mejor recuperación postparto.

-Ayuda a la mujer a controlar sus emociones, a mantenerse relajada y vivir su embarazo con tranquilidad y bienestar, ya que mejora los cambios de humor y ayuda a controlar los miedos propios del embarazo.

¿Quién es Josefina Erosa?

La doctora Josefina Erosa Dennis es ginecóloga y obstetra con certificación del Consejo Nacional de Ginecología con 28 años de experiencia. Es maestra de yoga con 2 certificaciones en Semilla Yoga y terapeuta tertificada de Reiki.

Horarios: lunes y viernes, 10 am

te recomendamos asistir con 10 min de anticipación

Duración: 1h 15min
Costo: Inscripción 350 pesos
2 clases por semana: 900 pesos
Clase suelta: 150 pesos

INFORMACIÓN ÚTIL

¿Como debo ir vestido?
te recomendamos que vengas con:
-Ropa cómoda (deportiva)

¿Puedo comer o beber líquidos antes de esta práctica?
Es recomendable no beber agua durante la clase, esto es porque la metodología busca que el cuerpo se compacte, que se acerquen las células para volver el cuerpo ligero y trasladarse de postura en postura de forma ágil y cuando recién has ingerido algún alimento o bebida puede ser incómodo.

¿
Yoga para embarazo es impartida en grupos pequeños o grandes? En Semilla Yoga manejamos un máximo de 25 personas. Nuestras instalaciones te brindarán un ambiente cómodo y tranquilo.